Site Loader

Abro este hilo para que todo aquel que quiera comentar algo sobre el partido exprese su opinión. Por mi parte, dejaré en principio unos comentarios así, a vuelapluma:

1) En efecto, los del atlético deben ser madridistas disfrazados, al menos no conozco otro estadio donde el Madrid obtenga tantos puntos desde tiempo inmemorial. Es más, mientras más crecidos están, más fácil es la victoria. Y encima, con bastante frecuencia le quitan puntos al Barcelona. Lo dicho, colchoneros=merengues.

2) Es indiscutible el meritazo que tiene, partido tras partido, mi equipo del alma, ya que casi siempre (insisto en lo de “casi”) juega con diez, porque Raúl es titular indiscutible. Pero es que hay ocasiones en las que juega diez contra doce, como hoy mismo, porque lo de Míchel Salgado ya es de traca, y no me refiero únicamente al partido de hoy. Si no ha sido el mejor jugador del Atlético, cerca le ha ido.

3) Con un equipo que no juega bien, y con una plantilla que, honestamente, no me convence, el Madrid está alcanzando números de auténtico récord, tanto en puntos conseguidos como en minutos sin encajar ni un gol. Me pregunto qué pasaría si reforzara la plantilla en el centro del campo (su auténtico talón de Aquiles) y jugara mejor. Igual se salía de la clasificación.

4) ¿A que ya nadie recuerda el partido del miércoles ante el Mallorca?. Desde luego, yo hubiera firmado estos resultados, quiero decir, eliminación copera y triunfo en el Calderón.

5) La historia futbolística demuestra, una y otra vez, que si un jugador no ha entrenado en condiciones durante la semana, no debe jugar, llámese como se llame, porque lo único que hace es perjudicar a su equipo. Si es que lo de Pepe se veía venir, y ahora veremos si no se ha lesionado más gravemente cuando lo suyo, en principio, no era para mucho.

6) Si alguien ve al asistente del Dr. Love, que le dé recuerdos de mi parte. No sé qué dijo el otro día sobre no ir el lunes al colegio…

Post Author: ReyVindiko