El pasado 27 de noviembre, el diario deportivo “Marca”, el más prestigioso(¿?) de entre los que se editan en España, publicaba en titulares una noticia que recorrió todo el país y que provocó incluso un desmentido oficial por parte del Real Madrid, que acusó a dicho periódico de poner en peligro la estabilidad y tranquilidad de la entidad al sacar a la luz noticias de ese tipo, que podían instalar el nerviosismo en una plantilla que, de momento, se estaba caracterizando por su buen ambiente y los notables resultados deportivos conseguidos. Por su parte, “Marca” respaldaba al cien por cien la fiabilidad de la noticia. Pues bien, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, creo que no está de más recordar en qué consistía la exclusiva:

OPERACIÓN SALIDA YA

JUNTO A DIARRA, EL MADRID ABRIRÁ LA PUERTA EN ENERO A OTROS CINCO JUGADORES

Hasta aquí, el titular de marras, que se veía acompañado por las fotografías de los siguientes jugadores: Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe.

Pues bien, el plazo para comprar y vender jugadores en enero se ha cerrado y, que yo sepa, ¡ni uno solo de dichos jugadores (ni ningún otro de la plantilla, si a eso vamos) ha abandonado el club!. Vamos, un acierto del cien por cien, menudos profesionales. Claro que, conociendo el cinismo “marca” (obsérvese mi habilidad al jugar con las palabras) de la casa, ya adivino su explicación en el hipotético caso de que alguien les reclamara algo: “la noticia era totalmente cierta y estaba más que confirmada, pero al publicarla MARCA, el Madrid se echó atrás en la operación”. En fin, cualquier cosa vale con tal de no reconocer su error aunque, eso sí, no espéreis ver esta noticia en el periódico; en cambio, si por una vez hubieran acertado, no veas si hubieran sacado a bombo y platillo el tan consabido “como Marca ya adelantó en exclusiva tal día y tal mes…”. En resumen, que William Randolph Hearst sigue vivo y habita entre nosotros. Qué asco de todo.

Post Author: ReyVindiko