Site Loader

Hoy, después de comer ,cuando me dirigía hacia el coche me he encontrado junto a la rueda, tirada en el suelo, una hoja y una tarjeta adosada a la misma. No he podido evitar leerla, bueno sí, pero me ha intrigado, debo reconocerlo, y me gustaría compartirla con vosotros.

La hoja, que resultó ser una carta dice así:

Querida Gafe:

Hemos entrado en un período donde no me tomas en serio, desoyes mis consejos y te molesta que me preocupe por ti. Has dado por sentado que los privilegios forman parte de un trato tácito y olvidado que el que paga tiene derecho a imponer sus condiciones, a exigir que se le escuche. Y puesto que sabes de mis aficiones, he decidido someterte a una prueba para asegurarme que esa resistencia que exhibes es deliberada y no un proceso de deterioro mental.

No te alteres demasiado porque fuiste tú quién me indicó el camino. ¿Recuerdas cuando me quejé de tu absurdo comportamiento? Te dije que resultaba un misterio incomprensible que te replegaras en ti misma, que no aprovecharas las oportunidades que la vida te brinda a tu edad…y tú, me respondiste, que no hay misterios incomprensibles sino mentes perezosas incapaces de descubrir las claves que pueden desvelar los secretos de otras mentes. Me quedé perplejo y la frase me dio que pensar.

Te incluyo un regalo para que recuperes los atrasos económicos. Espero que no hayas echado a la papelera la tarjeta que va en el sobre, porque contiene la cantidad que te enviaré por transferencia, sí y sólo sí, logras adivinar dicha cantidad.

Sigue sus instrucciones y espero que tu astucia e inteligencia te conduzcan rápidamente al éxito. Suerte

 Tu padre, Fernando Matías

La tarjeta que acompañaba a esta carta rezaba así:

Fernando Matías

Abogado

   

       

LEE

A

JULIO

——-

VERNE

 

 

“No lo dudes, es el más grande”.

 

 

Tengo curiosidad por saber la cantidad que este señor va a transferir a su hija. Vosotros ¿no?

                                                

 

           

 

     

                 

Post Author: talete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.