Qué habría pasado si…

Bueno, pues esta noche quiero echarme un poco de tierra en mi propio tejado y aunque por aquí no pasan muchas mujeres para que nos defiendan, hoy toca reírme un poco de esa forma tan encantadora de ser. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues no sé. Imaginad qué habría pasado si nuestro Cristóbal Colón hubiera estado casado con semejante engendro de persona, pero cuidado, que yo también conozco hombres así, ¿eh?

Esto se lo he leído a una amiga de un foro en el que soy asidua (y no como en este, chicos, disculpadme) y me ha hecho mucha gracia.

 Cristobal Colón

Mensaje por misisumi Hoy a las 1:21 am

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: -¿Y por qué tienes que ir tú? -¡Nunca vas a ver a tu madre y vas a ir a ver a las Indias! – ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tú eres el más tonto? – ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota? – ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! – ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adónde vas! – ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? – ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?…. ¡ a mí nunca me llevas de viaje! – ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? – ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza! – ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda!… ¡Salido! – ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tú has quedao con esas indias. – ¿A mí me vas engañar? Siempre te han gustao las morenas. – ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja? – ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! – No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡no vas! 

5 comentarios sobre “Qué habría pasado si…”

  1.       Al tal Cristóbal le costó un huevo eso de descubrir las Américas.
         Y, para avivar la polémica, aunque yo he tenido muchísima suerte con la mía, ya no se hacen mujeres como las de antes.
         Ahí queda.

  2. Di que sí, Juanma. “Quien evita la ocasión, evita el peligro”, esta debe ser la principal premisa que mueva el poderse realizar dentro de la pareja. Ahora bien, no dejarías de tener razón, si realmente las intenciones de Colón hubiesen sido otras y supongo que en este caso, la que compartiera catre con él se lo olería.

  3. Bueno os dejo con otra de las perlas de “Qué habría pasado si..”:

    ¿Qué habría pasado si…

    En lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas?:

    Habrían preguntado cómo llegar al portal,
    habrían llegado a tiempo,
    habrían ayudado en el parto,
    habrían limpiado el establo,
    habrían llevado comida en una cacerola
    y habrían traído regalos mas practicos…

    Pero, ¿qué habrían comentado al irse?:

    “¿Has visto que sandalias llevaba Maria con esa bata?”
    “El Niño no se parece nada a José”
    “¿Virgen?, ¡Ja!, ¡La conozco desde el colegio!”
    “¿Te puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa?”
    “Me han contado que José está en el paro”
    “¿Te apuestas algo a que no te devuelven la cacerola?.”

  4. Jajaja, muy bueno Mirna. La verdad, es muy probable que fuera así.

    Aprovecho y pongo un chistecillo:

    “¿Quién fue el hombre más feliz del mundo?

    respuesta: Adán, porque no tenía suegra.

    ^^

Deja un comentario