Site Loader

Como algunos se quejan de que nunca hablo de deporte, aquí va una muestra de por qué no lo hago.

No hay enemigo pequeño. Hay varias razones por las que es mejor no retar a alguien que consideres inferior. La primera es que la soberbia suele hacerte creer que eres mejor de lo que eres realmente. La segunda es que tú tienes mucho que perder y el otro mucho que ganar. Y la tercera, traída por la segunda, es que “el inferior” se crece y, como decís vosotros, se motiva hasta el punto de que puede ganarte.

Y si no, que se lo digan a Devin Harris , jugador de la NBA que iba a demostrar sus capacidades ante un tipo de la calle.

Post Author: ReyVindiko