TEORÍA DEL PEZ (6,5)

Teoría del pez:

-Esta teoría del pez trata de nuestras posibles similitudes con los peces que cuidamos en cautividad. Muchas personas se preguntaran que (qué) parecidos pueden tener los peces que cuidamos con nuestra existencia, pues bien, en esta teoría os tratamos de explicar el concepto. Según esta hipótesis, nuestras similitud con estos animales es, simplemente, el hecho de que nosotros al igual que ellos podríamos estar continuamente en observación a través de un cristal y que nuestra pecera fuese el universo.

<———-=———–>

-Mediante estas imágenes intentamos mostrar el principal concepto de esta creencia. Al final de este texto mostraremos más imágenes con la misma finalidad.

– Esta hipótesis tiene algunas cosas en común con la conocida teoría del Diseño inteligente.

El Diseño Inteligente habla de que toda evolución que ha ocurrido a lo largo de la historia de nuestro planeta, ha sido previamente planificada, es decir, que ha habido un ser, el cual se podría decir, que es el que ha “manejado los hilos”.

·Para más información sobre esta teoría visiten el siguiente enlace:

http://www.gotquestions.org/Espanol/diseno-inteligente.html

Pocas personas se plantean este tipo de cosas a lo largo de sus vidas pero, ¿y si de verdad fuera cierto? ¿Y si continuamente estuviésemos siendo observados?

¿De verdad saldría toda esta materia, energía, galaxias y vida, de la nada?

No creo que todo lo que hemos visto y lo que veremos sea producto de algo totalmente aleatorio, ¿pensáis que es posible que un organismo tan complejo como es el ser humano se haya producido al azar?

Todas estas preguntas son la que nos planteamos al hablar de la Teoría Del Pez.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.