Pues ya teníamos ganas de probar uno de esos Irish breakfast que la seño Irene tanto alaba, así que fuimos a un típico bar irlandés, the Old Punch Bowl, que está muy cerca del colegio.

IMG_4474

IMG_4470

El Irish breakfast es un plato con huevo, salchicha, bacon, una especie de morcilla, una especie de salchicha gigante, judías, patatas y pan. Bueno, pues aún así, algunos seguían con hambre y se comieron el lunch del colegio (ya entendemos por qué mandaron aquí a alguno: era más barato mandarnos a Irlanda que alimentarnos diariamente).

IMG_4469

IMG_4477

IMG_4476

Después de esto volvimos al colegio para hacer una hora de actividades y por la tarde nos fuimos al centro porque íbamos a tener nuestra cena de grupo en el Hard Rock Cafe. ¿Qué vamos a decir de esto? Poco; las imágenes hablan por sí solas. Y además, sorpresas: celebramos el no-cumpleaños de Paloma. Genial.

IMG_4480

FullSizeRender-2