20 pensamientos en “Peticiones y Sugerencias”

  1. donfran, estoy dándole vuelta a una cosa toda la mañana: Dado que se puede tocar un reloj sin pararlo, será posible ponerlo en marcha, sin tocarlo…¿no?…voy a ver si me refresco un poco…uuufff

  2. Esa pregunta creo que sería más apropiada que se la plantearas al mítico Uri Geller, pero yo diría que sí…si es un reloj de sol.
    Y un consejo, viejo amigo: no te olvides la camisa de fuerza, que últimamente está habiendo mucha humedad por ahí.

  3. Ja,ja,ja! no te preocupes donfran siempre llevo una en el maletero del coche…
    Te regalo este chistecito de mi pueblo.
    Un ardaleño va a la cuadra de un vecino y le pregunta: – Niño.¿qué le distes al mulo el año pasado cuando tuvo el cólico?- Salvado y melaza.- respondió el otro. Se va para su establo y una semana después volvió a ver al vecino,
    -picha, le di salvado y melaza al mulo y se murió-.
    -Lo mismo que el mío-

  4. Bueno pues aquí te dejo el mío, no es de Ardales, esa villa inmortal, pero lo mismo vale ¿no?:

    Después de no verse durante muchos años, dos antiguos amigos se encuentran por la calle y le dice uno al otro:

    – “Díme cuál es tu secreto, porque estás igual de joven que la última vez que nos vimos”
    – “Ah, pues muy fácil, mi secreto es que yo jamás discuto con nadie”
    – “Venga, hombre, por eso no será que estás tan joven”
    – “Pues no será por eso”.

  5. No es cuestión de ser joven o no, es puro instinto. A veces la maquinaria se pone en marcha tocando la tuerca adecuada, el problema es dar con ella, algunos lo consiguen creando un blog, otros, desafiando a buscar el personaje, problema o batalla, hay quien hace derroche de ingenio y sarcasmo para despertar el interés por la lectura y hasta hay quien obsequia con detalles como los “crackers”. Pero también hay quien recurre a métodos poco ortodoxos, entre los que me encuentro, y en un intento “casi” desesperado, echa mano de recursos como “demuéstrale que tú puedes”, “hazle ver que no estás perdido”.
    Siento, Sr. Talete, haberle adjudicado el papel del “policía malo” pero tanto en el amor como en la guerra todo está permitido. No sabe cuánto agradezco su participación aunque sea indirecta. Gracias y un saludo.

    JM

    PD: Donfran, tengo entendido que estamos mejorando en la lectura y ¿en la redacción?.

  6. Darío: el uso del plural mayestático (“estamos”) es un privilegio que, en la actualidad, tengo entendido que sólo emplea el Papa y, en tiempos no tan lejanos, los monarcas absolutos ¿por cuál te inclinas?.
    Por mi parte, no tengo ni idea de si estás mejorando en lectura, no tengo suficientes elementos de juicio para ello, pero en el aspecto de la redacción sí que se nota una mejoría, sí, ahora sólo falta que se te entienda lo que quieres decir, lo digo porque, de tu anterior escrito, sólo entiendo una parte, no necesariamente la más jugosa. Ahora bien, como polemista del foro, no tienes precio, debe haber pocos habituales del mismo con los que no hayas tenido una “enganchada”, en eso te pareces a mí.

  7. Debe ser que todo lo malo se pega. ¿Que por cuál me inclino? Pues la verdad es que no me veo yo llevando una vida de “santo” precisamente, a menos claro, que la Iglesia se replantee un pequeñísimo detalle, el de la castidad. Y lo de los monarcas prefiero ser un absoluto monarca para mis amigos que un monarca absoluto para todos los españoles, aunque eso sea completamente imposible, porque mi sangre no es azul sino azulgrana.

  8. ¿Qué quieres decir con eso de “todo lo malo se pega”? ¿acaso eso de ser un polemista nato es malo?. En cambio, lo de tener sangre azulgrana, eso sí que es una desgracia.
    No entiendo qué tiene que ver la castidad con la Iglesia, históricamente al menos no ha habido la más mínima relación (como don David lea esto, soy el siguiente en ser censurado, fijo).

  9. Yo opino que aparte de tantas preguntitas de futbol, hechas por don francisco, se abra tambien un apartado en donde se expongan preguntas de baloncesto, que tambien es un deporte y hay que fomentarlo. Gracias.

  10. Mi sugerencia es crear un apartado en el que haya una “entrada” de cada profesor, para que los alumnos podamos comunicarnos con el profesor que queramos en el momento que queramos, ya que hay veces en las que buscamos a un determinado profesor, en un determinado momento, para preguntar dudas, encontrar respuestas, consejo … etc.
    Gracias

Deja un comentario

Colegio Europa

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas