Site Loader

Ahora creo que está bien, sin querer lo escribí como página en vez de como entrada, asi que salía a la izquierda con las peticiones y eso.

Bueno, como ahora tengo superpoderes de editor (muajajaja) voy a estrenarme a ver qué tal.

Esta primera entrada va dedicada sobretodo a los de 2º de bachiller (donde todavía tengo algún compañero) que es justo el curso que he acabado y nunca vienen mal unos consejos “a posteriori” (esto ya lo daréis en filosofía con Kant). Pues eso, que por vuestro pellejo he pasado yo y sé que ahora os estarán machacando con selectividad por todos lados y que lo veis como el Apocalipsis. Que no se agobie nadie que al final se saca, parece imposible memorizar esos “tochos” de biología, historia, etc. Pero se consigue. Lo que tenéis que hacer es ir poco a poco, haciendo las cosas bien, estudiando al día y ya llegará selectividad. Otro día ya os hablo de selectividad, que no es tan fiera como la pintan. Pero ahora, como os digo, hay que ir poco a poco y no obsesionarse. Y a los que queráis nota (medicina, fisio, arquitectura, etc.) trabajároslo desde el principio.

Un saludo a todos, a mis antiguos profesores y, don Francisco, tres cosas: uno, no me he pelado ni me voy a pelar; dos, Aíto sigue siento moña pero lo vamos a ganar todo y tres, ayer superRaúl supermetió dos supergoles.

SaludoS

Post Author: The doctor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.