Site Loader

… Llega el momento de divertirse, que para todo hay tiempo en la viña del Señor.

 

NeoDonDa, según le reveló la profecía en el oráculo, debe escoger a catorce elegidos para refundar Sión, posiblemente en el laboratorio de Química o Dibujo.

Como sabéis, hay que traerse el ordenador con todos los adminículos necesarios y, si es posible, bien configurado. De hecho se hace imprescindible que probéis con el Hamachi que podéis jugar en red, para evitar sorpresas desagradables y que un servidor no sea el Elegido para arreglar a última hora ordenadores ajenos.

Se hará la noche del 18 al 19 y me reservo el derecho de admisión, es decir, que si alguno ha despuntado en clase por su buen hacer y sus elevadísimas notas, que no se preocupe, tiene las puertas abiertas.

Los juegos que se plantean para esa noche serán el CS 1.6, el CoD II y el AoE II, que deberán “rular” para que todos estén operativos y con los gatillos preparados durante toda la madrugada. Se admiten sugerencias.

La madrugada del viernes 19 se llenará de sangre, tiros en la cabeza, granadas de humo, castillos en llamas y flechas inglesas. ¡Que Dios nos pille confesados!

Post Author: ReyVindiko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.