Sí, LA VUELTA AL COLE. Ya no se trata únicamente del bombardeo publicitario de los grandes almacenes de reserve sus libros de texto y sus uniformes. Ya no es un aviso. Ya, simplemente ES. Así, en seco, tal cual: hemos regresado, tal y como amenazamos el 28 de junio pasado.

De momento, la tortura es solo para aquellos que vienen con la esperanza de recuperar algo (que espero sinceramente que así sea). Pero el aire ya ha cambiado. Hay algo en el ambiente que nos hace sentir que esto que llamamos tiempo de relax, asueto, vacaciones, juerga y demás, se ha acabado y que volvemos a la tarea. Tanto profesores como alumnos volvemos a unirnos en el aula en nuestra batalla diaria.

Pero cada año llega este primeros de septiembre, cargado de esperanzas, buenos propósitos y proyectos, antiguos alumnos que nos visitan y alumnos actuales que desearían no hacerlo. Es parte del ciclo de la vida, como se dice en el Rey Leon.

Por todo esto, este septiembre, desde este huequito de la gran red, me gustaría desearos a todos los que seguís con nosotros, y a los que no también, que no os quedéis solo en buenos propósitos; que luchéis por lo que queréis conseguir y que tengáis claro que siempre estamos ahí para ayudaros de la mejor manera posible.

Feliz curso

Post Author: ReyVindiko