Esta página nace empujada por la necesidad de conseguir un lugar adecuado para el intercambio de ideas y conocimientos, acicateada por el deseo de que los alumnos, los profesores, los padres y todo navegante que tenga interés (o mejor, pasión) por la enseñanza y el conocimiento se enriquezcan.
Creemos que la red se ha convertido en una herramienta que puede ayudar a la comunidad educativa y, yendo un poco más allá y teniendo nuestro colegio un entorno familiar, deseamos que no sea simplemente una herramienta sino, más bien, una prolongación de las clases (para aprender y enseñar), de los pasillos (para comentar, charlar, reír, …) o del patio del recreo.
Esperemos que nuestros deseos y nuestro entusiasmo no caigan en saco roto. ¡Dios no lo quiera!