Cursos de inglés en Irlanda

Aquí está la información que se ha presentado en la reunión de esta tarde:

¿Por qué un curso de inglés en Irlanda?

Se presenta este proyecto con el objetivo de darle la importancia que merece al inglés en la educación de nuestros hijos. Para ello se han tenido presentes los siguientes criterios:

1. La pedagogía está de acuerdo en que la mejor manera de aprender un idioma es la inmersión: vivir un tiempo en la sociedad que habla ese idioma.
  2. Se ha seleccionado Dublín por la cercanía y la apertura y amabilidad de sus gentes.
  3. Se ha decidido organizar los cursos desde el colegio y no depender de una agencia para dar mayor confianza y personalizarlo un poco más.

¿A quién se dirige?

• A alumnos de secundaria y de bachiller que deseen perfeccionar el inglés

¿En qué consiste?

• Se recomienda una estancia de tres semanas, aunque también pueden ser dos (se abonan semanas)
  • Los alumnos convivirán con una familia irlandesa seleccionada por el centro de estudios que se encargará de la comida y el hospedaje. Normalmente la casa se compartirá con otro estudiante de distinta nacionalidad (para forzar el uso del inglés), pero esto puede variar si así se solicita a la hora de realizar la reserva.
  • Por la mañana los alumnos tendrán sus lecciones en el centro con un descanso para comer (horario inglés) y por la tarde actividades organizadas deportivas, sociales, en el mismo centro o en el exterior (depende del tiempo).
  • Los fines de semana habrá una excursión de día completo.

Plazos y reserva

• El curso tendrá lugar a principios de julio.
  • En enero habrá que realizar la reserva (200€) pues son muy estrictos con el número de personas de una misma nacionalidad que pueden admitir.

Más información

• Parte de los datos que aquí se recogen son susceptibles de variación. Hay factores como el número de alumnos y sus edades que, cuando se conozcan, harán que se concreten y detallen con más minuciosidad todos los puntos.
  • En www.colegioeuropamalaga.com pueden encontrar esta misma información y la presentación para los que no hayan podido asistir.
  • Para cualquier duda pueden escribirnos a mirnamirnof@gmail.com o reyvindiko@gmail.com

La empresa con la que organizamos el curso  es la siguiente: http://dse.ie