2º de Primaria B

Tutora: Susana Fernández

Hola, mi nombre es Susana Fernández Ramos, o como a mis alumnos les gusta llamarme ¡Seño Susi!

Llevo trabajando en el Colegio Europa desde el año 1996. Mis comienzos en este centro estuvieron ligados a la Educación Infantil, de los cuales tengo muy buenos recuerdos…Actualmente soy tutora en 2° de primaria.

Mi objetivo principal es: que mis alumnos sean ¡FELICES APRENDIENDO!. Que cada mañana se levanten con una sonrisa y ganas de ir al cole, hasta en vacaciones …y como no, formarlos para ser buenas personas y prepararlos bien para 3° de primaria.

Una de las cosas más bonitas de esta profesión  (que por supuesto, tiene que ser vocacional), es cuando pasan los años y vas a algún sitio y escuchas: ¡Hola seño!…y ese antiguo alumno tiene unos 20 años, pero te sigue llamando así… O cuando de repente se presenta en tu clase y te visitan para recordar viejos tiempos… si esto ocurre, ¡es que algo hicimos bien!

Seño Susi.