Tutora: Mabel Cabacino Santana

Soy Mª Isabel Cabacino Santana, tutora y profesora de 3º de Primaria B, me considero una  maestra de vocación  e intento ser ejemplo y guía para mis alumnos, brindándoles cariño a la par que enseñarlos y  formarlos, con el fin de que logren sus objetivos en un futuro próximo y  sean buenas personas a lo largo de toda su vida. Me siento feliz de trabajar en este centro, ya que más que un colegio, es para todos una gran familia.
 Como docente, en este centro y durante  este curso, algunos de los objetivos principales que pretendo llevar a cabo son entre otros:
– Proporcionarles  a todos los niños y niñas una educación y un ambiente positivo  que permita afianzar su desarrollo personal y su propio bienestar.

-Que adquieran  las habilidades culturales básicas relativas a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo, ya que a estas edades se encuentran en un momento óptimo por el afán que tienen de aprender.

-Que logren desarrollar habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad,  la afectividad, respeto y empatía.

-Utilizar recursos didácticos creativos para dar respuesta a todos los alumnos que presenten  necesidades educativas especiales.