5º de Primaria A

Tutor: María Azuaga

Mi nombre es María Azuaga Vera, antigua alumna del colegio y para mí es un orgullo seguir en este centro, donde ahora formo parte de este gran equipo docente.

Soy tutora de 5º de Primaría “A”, curso en el que imparto las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Educación para la Ciudadanía.

Para mí es fundamental crear en el aula un ambiente de aprendizaje significativo en el que el alumno disfrute aprendiendo la materia, utilizar diferentes recursos para adaptar la asignatura a las necesidades de cada alumno, trabajar en equipo junto a las familias para conseguir lo mejor para ellos y ellas, pero mi principal objetivo es que alcancen unos valores morales tales como la honestidad, el respeto o la lealtad ya que éstos les harán buenas personas y eso les ayudará a conseguir el éxito.