Tutor: Jorge Pretel

Hola, soy Jorge Pretel Romero, profesor de Plástica y el tutor de Quinto de Primaria B. Nuestro objetivo más importante en Quinto es conseguir reforzar un hábito de trabajo constante y la conciencia del por qué y para qué estudiar.
Por otro lado, pretendemos que la clase sea un grupo unido y que se dirija en una misma dirección. Valoramos mucho la capacidad de asombro ante el día a día, que poseen sin lugar a dudas en esta edad y es lo que nos gustaría que conservaran durante todo el desarrollo del curso.
Es de gran importancia para nosotros el respeto entre ellos y para todos los que forman parte del ámbito escolar, creemos que es la herramienta mejor para poder afrontar las tareas diarias y la base para cualquier planteamiento educativo o de mejora personal.
Desde que comencé a trabajar en el COLEGIO EUROPA he observado cómo el formar a la persona estaba por encima del mero resultado académico, deseamos que siga siendo así, no hay mayor genialidad que comprenderse a uno mismo y a los demás.
Con afecto, a todos los que tengan a bien leer estas palabras, y en especial, a todos los interesados en formar parte de este Colegio.