Vaya cosas escribís

no seas burro

Bueno, ya hemos corregido vuestros exámenes y ya hemos tenido la evaluación. Espero que nadie tome como algo personal los resultados, simplemente evaluamos lo que vosotros nos dais. Y para que veáis que a veces eso que ponéis en los exámenes son auténticas barbaridades, he querido hacer una recopilación. Antes de nada, espero que no lo toméis como que me río de vosotros; el hecho de que lo comparta aquí, es porque prefiero reírme con vosotros.

– Se despertó de un sobreasalto.
– Se durmió porque había tomado soporíferos.
– Cada uno de ellos le propagó una puñalada.
– Celestina era una vieja atapuerca.
– Escribió la fábula de Polifeo y Calatea.
– Fernando de Rojas cuenta en su epiloro.
– Los personajes hablan con simpletud.
– La mujer perfecta debe tener mejillas enrojizadas y una sonrisa platónica.
– Los romances han llegado a través de la comprensión verbal. Se pueden dividir por sus características que son su cencillez y cultura al leerlos y por su abierta expresión hacia los leyentes.
Venga, un beso y ánimo, que hay que seguir dándole a los codos.