A ver cómo estamos de inglis pitinglis

Como mi nueva chifladura es el inglés, aquí os pongo un desafío dividido en categorías para que cada cual se atreva con aquél que considere de su nivel. Apuesto lo que sea a que, como mucho, no pasáis del primero, y eso con apuros, pero aún guardo una cierta capacidad de sorpresa, así  que no quiero adelantar acontecimientos.

La cosa va de esta manera: la primera frase es de nivel “Preescolar”, la segunda es de nivel “para ser tú, no está mal”, la tercera es de nivel “mira tú por dónde, igual sabe algo y todo”.

En fin, se trata de poner en inglés (o algo que se le parezca, tampoco vamos a elevar mucho el nivel para empezar) estas tres frases:

1) Llámame desde tu oficina.

2) Se está haciendo tarde.

3) Siempre llevo una camiseta debajo.