Carta del Concursante

Después de siete años de amistad, un día me di cuenta que a lo que yo pretendía inspirar no llegaría en tu ausencia, por eso mismo decidí que como faro que guía en la mar, tu debes guiarme a mi.

Si para eso tengo algo que demostrar ayúdame a encontrar el sitio donde e de ir, dime que buscar  y si allí te encontrare a ti. Ya soy tuyo, soy fiel servidor y lo que quieras puedo darte, todo depende de ti  y de cuando digas que puedo ir a buscarte. La influencia de un buen amigo te ayudará a cerciorarte si el clímax está  en la amistad o en un amor apasionante.

Una vez me preguntaste que era el amor, e ignorante de mi  no supe contestarte, por fin lo se, es el sentir, el desear y el vivir con el fin de amarte.

Tú mujer,  que levantas castillos en las llanuras, que corrompes en los silencios mas profundos, ama , dueña y señora de todos los ciegos que desees, hija de Afrodita e inspiración de reyes, ¿Serás capaz de amar aun insignificante que no te merece?

El solo imaginar tu negro pelo tocar, tus ojos verdes brillar y tu piel morena danzar, me lleva a pensar si lo que veo es real o fruto de algo irracional. Te espero como almendro a la flor que pronto echará fruto, como sangre que riega  mi corazón que pronto será tuyo, como  regalo te entrego este, el cual, si tú no aceptas pronto estará de luto, apiádate de este pobre escritor que sueña con estar a tu lado o no tendrá mas remedio que vivir esperando a que algún día ya no este preparado. Lo mejor que puede pasar es que llegue San Valentín porque buscaré la forma de seguir enamorado de tí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio