Las clases siguen transcurriendo con total normalidad; la mañana pasa rápido. Algunos chicos son reajustados en sus niveles correspondientes.
Por la tarde, y por primera vez, el grupo se divide en juniors y seniors (aunque solo van dos de estos). Los seniors tienen excursión al MARITIME MUSEUM y los juniors a DUBLINIA.
El Maritime museum se encuentra en una localidad costera cercana al colegio, Dun Laoghaire, a unas tres paradas del DART hacia el sur. Mientras esperamos fuera aprovechamos para hacer unas fotitos.
Una vez dentro, un señor que habla muy rápido nos explica en qué consiste el museo, ubicado en el interior de una antigua iglesia. Dividen al grupo en dos y nos hacen una visita guiada. Lo más interesante es la parte dedicada al Titanic.
Tal y como se puede ver, lo pasamos pirata
Los juniors y dos de los seniors nos vamos a Dublinia. Se trata de un museo sobre la historia vikinga de Dublín. Se encuentra en el centro de la ciudad y es una caminata desde la parada más cercana del DART. Lo peor, sin duda, tanta gente en fila india caminando por Dublín.
Algunos aprovechan para estudiar un ratito.
Otros, para hacer el salvaje.
En definitiva, resulta interesante.
Después de Dublinia, aprovechamos y nos tomamos un cafelito en uno de los Starbucks del centro esperando a que lleguen Irene, Raúl y Victoria.
Una vez todos juntos, deciden irse de compras.
Quedamos después de cenar de nuevo para ir a Howth. Hace una tarde-noche muy agradable.
Reyes ha descubierto que sus zapatos también tienen alas y lleva a todos en volandas. See you tomorrow.