Bienvenida y presentación

Ante todo, bienvenidos a la bitácora del Colegio Europa.
      Se pretende que este lugar se convierta en un lugar de reunión y de intercambio. Que los profesores y los alumnos podamos expresar lo que sabemos, lo que nos interesa y lo que se nos ocurra.

Evidentemente, siendo auspiciado por el colegio, las normas de educación, respeto y corrección serán necesarias para poder participar aquí. Y teniendo en cuenta, sobre todo, que uno de sus principales objetivos es la enseñanza y la educación, se exigirá corrección lingüística: cualquier comentario fuera de lugar, incorrecto o mal escrito, no será publicado, pues para convivir aquí, como en cualquier otro sitio, se piden unas mínimas normas de urbanismo. Es más, en principio corregiré los primeros comentarios de cualquier usuario si tienen errores, un máximo de tres veces, a partir de ahí, devolveré los comentarios para que se corrijan.
     Así que ya sabes: afina tu ingenio, limpia tu pluma y… escribe.