Hoy en las actividades nuevamente nos separamos en juniors y seniors. Los primeros se quedan en el colegio para una actuación de teatro; los segundos hacen una visita a Dalkey Castle.
El teatro empieza a la una y media de la tarde o así. Un par de hombres, vestidos de negro, realizan sketches divertidísimos sobre cuestiones de Irlanda relacionadas con los chicos que vienen a aprender inglés. Así que en muchas cosas se sienten identificados.
Después de la actuación dividen a los chicos en ocho grupos y realizan juegos (aunque los nuestros no quieren participar).
Para ir a Dalkey Castle tenemos que coger el DART. Bajamos en la parada de Dalkey, y allí nos dicen que tenemos que esperar una media hora para poder entrar, así que los chicos deciden comprarse algo para comer (pobres, los tenemos desnutridos).
Dalkey Castle es un castillo medieval del siglo XV. Primero vemos un vídeo sobre su historia y, a continuación, unos guías nos hacen un recorrido por cada una de las partes del castillo.
La visita resulta interesante y divertida, con representaciones de algunas escenas de la época. Pasamos un buen rato.
Luego a casa a cenar. Los chicos quedan después para ir al centro a hacer compras (hoy las tiendas están abiertas hasta más tarde).