STREET PERFORMANCE CHAMPIONSHIP

Hoy por la tarde decidimos no llevar al grupo a la excursión del colegio. Cogemos el DART, nos vamos al centro, a Merrion Square, y allí nos encontramos con el Street Performance World Championship. Este parque es en el que estuvimos el domingo pasado, el de la estatua de Oscar Wilde. Este fin de semana lo han convertido en un inmenso circo con magia, arte, malabares, ciencia y mucha diversión. Aquí comparto con vosotros algunas fotos y vídeos para que disfrutéis.

IMG_2794 IMG_2799 IMG_2805 IMG_2806 IMG_2809

IMG_2807

Después del Merrion Square algunos se van de compras (las chicas) y otros siguen en el parque; pero a las seis de la tarde (evening aquí ya) todos estamos ya cenando en casa.

Por la noche, la mayoría no sale. Tienen un trabajo que hacer con las familias y el fin de semana se presenta movidito también.