ÚLTIMO DÍA DE CLASE Y RIVERDANCE

Hoy viernes es el último día de clase. Los alumnos se despiden a lo largo del día de sus profesores, compañeros y monitores. Reciben sus certificados.

IMG_3100 IMG_3101

Y como tenemos bastante mal tiempo, las actividades se realizan en el colegio. Tenemos dos opciones. Por un lado, story telling, los irlandeses son grandes contadores de historias.

Por otro lado, drumming, los tambores irlandeses.  No solo disfrutamos del espectáculo sino que también nos enseñaron a tocarlos y hasta practicamos otra vez la danza típica.

Pero algunos además asistimos a uno de los espectáculos más famosos y maravillosos de este país: Riverdance. Mereció la pena.

IMG_3107 IMG_3111 IMG_3128 IMG_3180