PRIMER DÍA DE VIAJE

20140629_063908

SALIDA HACIA DUBLÍN

5 am (vaya horas), llegamos al aeropuerto. Delante del mostrador Ryanair una cola inmensa, de esas de decir : “oh my god, we are going to be late!”, pero no, finalmente lo hicimos todo a tiempo. Besos, abrazos, caras de preocupación (las de los padres) y alguna lagrimita contenida (no diremos de quien).  Los chicos, nerviosos y con ganas de partir; los padres, más nerviosos aún.

El vuelo fue muy tranquilo; solo nos intentaron vender perfumes, lotería, un seguro y cigarrillos sin humo… afortunadamente, no tuvimos que comprar nada. Sueñecito mañanero y en 2 horas y media llegamos a Dublín.

Bajamos del avión,  clima totalmente diferente: un fresquito que agradece la chaqueta o algo más si se tercia. Las maletas, todas en orden y, por fin, primer contacto con IRLANDA.

Un señor muy agradable nos lleva en un microbús al punto de encuentro: momento mágico y nervioso en el que vamos a conocer a nuestras nuevas familias. Poco a poco van llegando y se van yendo cada uno a su nuevo hogar.

A las 2:30 de la tarde, todos a la misma estación para conocer el trayecto que debemos hacer todos los días. Primer contacto con el DART, que es el tren en el que nos movemos principalmente.

20140629_151532

De ahí, en 40 minutos llegamos a Booterstown, localidad en la que se halla el colegio. ¿Cómo sabemos cuál es la parada? Fácil, busca la playa.

IMG-20140630-WA0007

Y en cinco minutitos, llegamos al colegio

IMG-20140630-WA0005

Tras saber cómo llegar al colegio, volvemos a la zona de las casas para hacernos una idea do dónde vive cada uno.  Y como estamos cansados y hambrientos, nada mejor que una buena cena (con patatas, seguro) y acostarnos prontito.

Mañana será otro día; ya contaremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio